Divisas:



Leathario bolsos de hombre de piel sintética mochila piel hombre bolsos de hombro de cuero auténtico desigual para diario o trabajo Marrón oscuro B06XYJMBJ2

€76.02  €29.52
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B06XYJMBJ2
  • 920 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Leathario bolsos de hombre de piel sintética mochila piel hombre bolsos de hombro de cuero auténtico desigual para diario o trabajo Marrón oscuro
  • Las medidas son 30*13*8cm Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosas.
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa del mensajero ofrece una correa de hombro ancho no deslizable acentuada de cuero que se puede ajustar fácilmente a las longitudes preferidas. La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.


Copyright © 2017 www.revistaceder.es. Powered by www.revistaceder.es